miércoles, 3 de marzo de 2010

Se le levantó polvo a la estupidez

- ¿Contraseña?
- No señor, yo vengo a pedirle si me podr...
- Delincuente! saqueador! paria! inconsciente!
- ...ía ayudar con un alimento no perecible para los damn...
- Ya decía yo que los militares deberían gobernar éste país lleno de insensatos, incapaces de ayudarse entre sí, que no conocen el sufrimiento de un verdadero chileno.

--------

- Estaba durmiendo, disperté por un extraño temblor, que sacudió la ciudad, lo mas extraño era el movimiento y la duración, pero cuando terminó, me levanté y me doy cuenta que cuando veo que el PC se paso de la hora, me levante a apagarlo y no habia internet, bueno yo pense, hay que seguir durmiendo , después a la mañana (hoy) dispierto, prendo la tv (CHUCHA(como se dice en chile )) UN TERREMOTO!!!!!! WUAAAAAAA (La mea vola(como se dice en chile)), un caos total... bueno y aqui en La Serena, es un dia muy hermoso, todo tranquilo, un gran solcito, ninguna nube, en comparacion a las otras regiones, pero igual de seguro(y ya todos sabemos) que va a pasar algo en la ciudad de la Serena

---------

- No loco cachai que yo andaba en una disco así, y como que se me quería caérseme solo el copete, y ahí como que se puso rara la hueá, unas minas se pusieron a gritar, se apagaron las luces y me llegó el manso combo. Yo como no soy na pollo tiré otro de vuelta y yo cacho que le llegó al loco, la pulenta.

--------

- Yo me enteré por las noticias que hubo un terremoto, y como ví que quedó tan la escoba que salí, y al tiro partí a ver si se rompió el Supermercado, y pa mi sorpresa, estaba lleno de gente que vino a ver también, si hasta el guardia se llevó una tele.
Ojalá venga una réplica porque se me olvidó traerme el control remoto.

--------

Y no había otra verdad más que la de Saramago, pero con cuánta ternura podemos tener un orden mínimo en el caos.

2 comentarios:

Guerra del Pacífico dijo...

Fack!! yo tambien pense en Saramago en ese momento!!!

ta weno, todo un cronista, me dietse una idea genial genial genial, provechando mi discplina :)

un dia te cuento

Anónimo dijo...

Parece que varios pensamos en Saramago, se viene la anarquía!