viernes, 3 de junio de 2022

Cálculos

Nos vemos la otra semana, te digo

Voy a tratar de apurar las horas, me dices

Vamos a hacer desaparecer los días que van de lunes a viernes, donde somos el espejismo en función del ritmo de otros

Para crear nuestro propio ritmo, de sábados y domingos

Les regalo mi fuerza de trabajo, págueme con fichas si quiere, pero no me va a quitar mi tiempo. Nuestro tiempo. Nuestra fuerza.

Tengo la energía suficiente para alimentar mi boca, la de ella, y la del 1% de este planeta que nos quiere ver trabajando sin parar. Vampiros de mi semana, que nunca entenderían mi libertad, envidien mi entrega plena y en paz, a un amor que me espera este fin de semana, por el que cruzaré cordones militares, para ser feliz de una manera que ustedes nunca entenderán.

Para todo lo demás, existe MasterCard

Hasta ahí, se los regalo.

Belek! - Cuarteto de la plusvalía

No hay comentarios: